
Vaya sorpresa que me llevé la semana pasada al ver, in situ, la elástica sevillista diseñada para la Final de la Copa de la UEFA correspondiente a la edición 2007.
Desde hace unos años, el departamento de marketing del Sevilla FC (que trabaja a las mil maravillas), no ha hecho más que innovar. El citado departamento, ha ido sacando varios modelos diferentes de camiseta, muy atractivos todos ellos. La última novedad fue la camiseta naranja fluorescente, cuya arriesgada apuesta ha tenido una respuesta por parte de los aficionados excepcional. Y es que de cada diez camisetas que vende el Sevilla FC, siete han sido de color naranja, dos blancas y tan solo una azul. (Esta última no me gusta nada).
Pero desde hace varias temporadas, he estado echando de menos una camiseta que refleje el color del sevillismo por excelencia. EL ROJO. No escarlata, ni granate, ni magenta, ni carmín... ni tan siquiera carmesí. Sino ROJO. El color de la Pasión, del amor sin medida a un equipo de fútbol, el color del fuego del corazón sevillista... Nuestro color.
Y mira por dónde, en contra de la lógica y de la superstición, estos tíos del departamento de márketing van y diseñan para nuestra tercera final europea una elástica ROJA. Y digo lo de la lógica y la superstición, porque las dos finales anteriores las ganamos con camiseta blanca. Otra apuesta arriesgada, y otro pelotazo. Chapeau.
Pues eso, que lo que quiero expresar en este post, es que me ha encantado el color de la camiseta, ROJA. Y que por supuesto he encargado una para mí y otra para mi hermano Victoriano. Anda que no vamos a presumir nada este veranito en la playa ¿eh, hermano?
¡Qué bonito es el color ROJO! El color del Sevilla FC
Antonio Diago González
4 comentarios:
Cuánta razón llevas Diago. El rojo es el color der sevillismo
pues yo me identifico mas con el blanco, blanco de pureza
como la del centenario blanca con las medias negras, como esa no me ha gustado ninguna
VIVA EL SEVILLA F C
P.D.
aunque tambien te digo que a mi me ponen delante un trapo de cocina con ese escudo y me parece lo mas bonito del mundo
VIVA EL SEVILLA F C
jajajaaj. Muy bueno. Antonio Diago
Publicar un comentario