martes, 29 de mayo de 2007

¿Qué pasaría en caso de empate?


Así se deshacen los empates entre dos o más equipos
El Art. 296 del reglamento prevé deshacer los empates entre dos o más clubs de la siguiente manera:

1. Por la mayor puntuación de la que a cada uno corresponda a tenor de los resultados obtenidos entre ellos, como si los demás no hubieran participado.

2. Por la mayor diferencia de goles a favor y en contra, considerando sólo los partidos jugados entre sí por los clubs empatados.

3. Por la mayor diferencia de goles obtenidos y recibidos, teniendo en cuenta todos los encuentros del campeonato; y, siendo aquella idéntica, en favor del club que hubiese marcado más

4. En última instancia –y ello referido a los Campeonatos de Liga de las Divisiones Primera, Segunda y Segunda B y, en su caso, a cualesquiera otros supuestos que la RFEF determine–, si el eventual empate no se resolviese por las reglas que anteceden, se decidirá en favor del club mejor clasificado con arreglo a los baremos del Juego Limpio, que se especifiquen por la Junta Directiva de la RFEF al inicio de cada temporada.

Las normas que establece el párrafo anterior se aplicarán por su orden y con carácter excluyente, de tal suerte que si una de ellas resolviera el empate de alguno de los clubs implicados, éste quedará excluído aplicándose a los demás las que correspondan, según su número sea dos o más.

Fuente elmundodeportivo.es


1 comentario:

Anónimo dijo...

no te comas mucho la cabeza que ya has oido al presi
la semana que viene nos ponemos lideres
la liga es nuestra si o si
viva el mejor equipo del mundo
viva el bicampeon de europa
VIVA EL SEVILLA F C