domingo, 6 de mayo de 2007

No os dejéis enterrar, todavía es posible.


Muchos pensaréis que no soy más que un optimista exacerbado. Otros, que estoy loco. Incluso que soy un fanático cegado con mi equipo. Pero, sinceramente, pienso que todavía es posible; y para ello hago una reflexión en voz alta: "Si el Madrid ha sido siempre candidato a la liga, estando detrás de nosotros todo el campeonato, ¿por qué el Sevilla no va a poder volver a superar a este equipo en la tabla?"

Como dije ayer, todavía quedan cinco partidos, y quince puntos dan para mucho. Esa es la única verdad. Y lo que digan los cantamañanas que quieren enterrarnos, los sevillistas hemos de pasárnoslo por el forro de los pantalones.

Que no os cieguen los del cuarto poder. El Madrid está a sólo un punto de nosotros, ya que en caso de un hipotético empate final a puntos, nos lo llevamos por goal-average. Y todo lo demás es ba-su-ra.

No pienso dedicar ni un minuto de mi tiempo en criticar la labor arbitral. Juzguen ustedes mismos. Lo verdaderamente cierto es que, si Daniel Alves llega a acertar una sola de las dos clarísimas ocasiones de las que ha gozado en el día de hoy, otro gallo nos hubiese cantado. (Y que conste que para mí es el mejor futbolista del Sevilla FC.)

En resumidas cuentas, NO OS DEJÉIS ENTERRAR. Mientras hayan puntos que disputar, todo es posible. Y este Sevilla, a pesar de haber perdido la batalla de hoy, ni mucho menos ha perdido la guerra. Así que... ¡A seguir luchando! ¡Viva el Sevilla FC!

Antonio Diago González

1 comentario:

Anónimo dijo...

TIENES TODA LA RASON , QUEDA LIGA PARA SEGUIR SOÑANDO ESPEREMO QUE NO NOS UTILISE MAS, PARA PODER LLEGAR .
VIVA EL SEVILLA.