viernes, 8 de junio de 2007

Confío en mis delanteros


A lo largo de la presente temporada, muchos han sido los detractores de esta dupla de goleadores. Tras las ausencias obligadas de nuestro pichichi particular Frederick Kanouté y el zar Sasha Kerzhakov por lesionarse jugando con sus respectivas selecciones (tiene cojones la cosa), una oleada de pesimismo parece extenderse en el ambiente pre-partido en tierras baleares. Ambiente creado por muchos medios de desinformación, españoles en general y andaluces y sevillanos en particular. Medios que el año pasado se reían de Kanouté y que este año le tienen que besar su moreno trasero.

Paso "tres kilos" de estos "cantamañanas y abrazafarolas" como les gustaba llamarlos al maestro Don José María García. (Éste sí que era un periodista de verdad, no como otros). Confío plenamente en estos dos futbolistas que han sido internacionales con selecciones de la talla de Brasil y Uruguay.

Los que visitáis asiduamente este blog, sabéis que tengo una especial debilidad por Chevantón, el delantero que vino para marcar las diferencias a principios de temporada y que todavía no ha podido mostrar todas sus muchas virtudes. Seguro que mañana será su día, ya lo veréis. Porque es de los buenos, de los que pueden desequilibrar un partido, y porque aparece en los momentos importantes.

Y qué decir de O' Fabuloso. Este tío es de lo más desconcertante. Alterna partidos en los que parece un fantasma arrastrándose por el campo, con otros en los que parece la mismísima reencarnación del astro brasileño Romario. Así que mañana toca Romario, ¿Eh Luisfa?

No os dejéis convencer de que no llevamos una dupla de garantías. Mañana yo soy de Cheva y Luisfa... Y de todos los demás que defiendan nuestro escudo.

¡A por la Liga!

Antonio Diago González

1 comentario:

Anónimo dijo...

No valen ni uno ni otro. Por eso siempre habrá titulares y suplentes