miércoles, 6 de junio de 2007

¿Eres consciente de la Suerte que tienes?


Muchos son los sevillistas que, metafóricamente hablando, "matarían" por tener lo que tú y yo tenemos: Entradas para acompañar al Sevilla Fútbol Club, a nuestro Sevilla, en la posible consecución de un nuevo título más. Y ya van tres finales esta temporada...

Cuando pasen veinte años y los que sentimos en rojiblanco queramos hablar de lo efectuado en esta temporada que aún no ha terminado, tendremos un pequeño "problemilla". Aunque bendito problema... Y este no es otro que el de tener que especificar de qué final estamos hablando.

Para ilustrar esta situación, imaginemos un posible diálogo entre dos sevillistas como tú y como yo:
-Vaya pedazo de campaña realizó el Sevilla en la temporada 2006-2007.
- Y que lo digas
- ¿Recuerdas lo bien que lo pasamos en la final de la temporada 2006-2007?
- Pero, ¿A qué final te refieres? ¿A la de la Supercopa de Europa, a la de la UEFA, a la de la Copa del Rey...?

Y es que hay que especificar. Porque cuando un equipo arrasa en todas las competiciones en las que participa, no es suficiente con citar por encima un hecho aislado fruto de un más que posible golpe de fortuna. Y si no, que se lo pregunten a los que nos tachaban de ser Reina por un día... En el pecado, llevan la penitencia.

Pues eso, que voy a darme el gustazo de asistir a OTRA FINAL. Esta vez no es europea, pero es un título a fin de cuentas. Aunque no tenga nada que ver con un entorchado europeo, que son los que de verdad dan prestigio internacional. Habrá que traerlo para dar otra pitadita por Huévar, no sea que el claxon de mi coche no vaya a estar "rodado" para la celebración de la Supercopa de Europa que le ganaremos al todopoderoso equipo "rossonero".

Y lo mejor de todo. Esta vez podré vivir esta gran fiesta con una de las personas a las que más quiero del mundo. Mi hermano Victoriano. Otro motivo más para dejarme el alma animando a mi Sevilla de mi alma. ¡Viva el Sevilla FC!

Antonio Diago González

4 comentarios:

Anónimo dijo...

habla por ti mamona. yo por ejemplo soy socio y no tengo entrada. tú tienes la tuya, que no sé si te corresponde, y la de tu hermano. Así que no hables de suerte. Enchufao.
tu amigo jose.

Anónimo dijo...

TENGO EL ORGULLO DE TENER EL EQUIPO MAS GRANDE DEL MUNDO Y ADEMAS, TODA MI FAMILIA QUE PARA MI ES LO MAS GRANDE

GRACIA SEÑOR

VIVA EL SEVILLA Y MI JENTE.

Anónimo dijo...

Pildorazo en toda regla. Vaya guantá sin manos a la manolitaria

Jose Maria Fidalgo dijo...

Vamos a inundar Madrid de nuestros colores y canticos. Que sepa la ciudad madrileña lo que es una afición.

Enhorabuena Antonio, por tener ya tu entrada y por estar acompañado de tu hermano. Yo viví esa experiencia en Glasgow con mi hermano y para las siguientes repetirá conmigo si Dios quiere.

Saludos sevillistas.